Local

Cerrarán vialidades en la zona del Parque Fundidora, realizarán una carrera deportiva el domingo 28 de mayo

A fin de resguardar la integridad fí­sica de los participantes, personal de la Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad e Monterrey montará un operativo este domingo durante la llamada "Carrera Bonafont".

El evento iniciará a las 07:30 horas, pero desde las siete de la mañana se aplicarán cierres en algunas calles, durante unos 30 minutos aproximadamente, ya que la mayor parte de la carrera se llevará a cabo en el interior del Parque Fundidora.

Personal de la Dirección de Tránsito Monterrey se desplegará en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Aramberri, donde iniciará la justa, así­ como por la calle Fundidora, Adolfo Prieto, Treviño, y Madero al oriente.

Los automovilistas que vayan a circular por esa zona temprano el domingo, deberán tomar las debidas precauciones para buscar otras opciones viales.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar rutas alternas, salir con tiempo de sus hogares, proteger a los corredores y respetar los señalamientos y a los agentes de tránsito instalados en los diferentes cruceros.