19/Apr/2024
Local

Reinaugura Marco González comité de gestoría en Santiago

 

 

 

-       SUS PRIORIDADES:

-    AMPLIAR CARRETERA NACIONAL, DE MTY A SANTIAGO.

- LA SEGURIDAD EN LA ZONA CITRÍCOLA – GESTIONAR RECURSOS PARA UN C4 EN SANTIAGO.

 

Gestionar recursos para la ampliación de la Carretera Nacional en el tramo Monterrey – Santiago y para apoyar la seguridad en la región, vía un nuevo C4 para Santiago, son las prioridades de Marco González para esta zona.

 El Presidente del Congreso del Estado reinauguró este sábado su Comité de Gestoría en Santiago, cabecera del Distrito 26, por el que logró reelegirse como Diputado Local por el PRI.

 Sobre la ampliación de carriles en la Carretera Nacional, González señaló que debe continuarse con las obras realizadas en la actualidad por el Municipio de Monterrey, en el sentido de circulación hacia Santiago.

 “La clave es que esta ampliación de carriles llegue hasta Santiago, que también se dé a la altura de Santiago, para poder favorecer la movilidad en esta importante zona”, indicó.

 

Otra prioridad, la Seguridad,

 

“El reto principal, sobre todo en la Región Citrícola, Santiago y Allende, es la seguridad. No lo podemos minimizar y obviamente no lo podemos ignorar”, expresó.

 “Hay un proyecto muy interesante que trae el Alcalde (de Santiago, Javier Caballero) de la conformación de un C4, donde yo como Diputado me estoy comprometiendo para que tenga un C4 moderno aquí en Santiago”.

 En el tema social, González señaló que vigilará que el Presidente Electo de México, cumpla su promesa de mejorar el abastecimiento de medicinas en los Centros de Salud.

 “Y estar reportando a la (próxima) Delegada (Federal) Judith Díaz, posibles fallas que pudiera tener el arranque de la nueva administración (Federal), que está todo el voto de confianza a que hagan una buena labor”, precisó.

 Instalado para atender a los municipios de Santiago y Allende, el nuevo Comité de Gestoría de Marco González dará servicios cómo Becas Universitarias y para Preparatoria, Gestoría, Asesoría Legal, Bolsa de Trabajo, Internet Gratuito, Consulta Oftalmológica, Medicina General y Corte de Cabello.

 En la reinauguración estuvieron presentes, entre otros, el Alcalde de Santiago, Javier Caballero, el Coordinador de los Diputados del PRI, Francisco Cienfuegos, y el Presidente Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño.