Espectáculos

Selena Gomez cancela conciertos en México

Ciudad de México.- Selena Gomez, una de las actrices y cantantes juveniles de pop con más popularidad en la actualidad, canceló sus conciertos en México, en donde ofrecerí­a tres presentaciones en diciembre próximo.

La empresa de la industria del entretenimiento encargada de dicho espectáculo anunció a través de un comunicado, la cancelación de los conciertos de la intérprete estadunidense.

Las fechas programadas eran: 14 de diciembre en la Ciudad de México; 16, en Monterrey; y 18 en Guadalajara.

"Dichas presentaciones no se llevarán a cabo por causas completamente ajenas a nuestra empresa. Zignia Live lamenta los inconvenientes causados".

Hace algunas semanas, Selena Gomez anunció que se alejarí­a por un tiempo de los escenarios para descansar y trabajar en los ataques de pánico y ansiedad que sufre a causa del lupus.

Varios medios comentaron que sólo era cuestión de meses para que la cantante volviera y hasta entonces, seguí­a en pie su visita a México, lamentablemente, hoy se dio a conocer la cancelación.

Por ello, la empresa también dio a conocer el proceso de reembolso para las personas que ya habí­an adquirido sus boletos y recordó que las compras hechas con tarjetas, la devolución se hará en automático dentro de 15 a 20 dí­as hábiles, contando a partir del 10 de octubre.