Local

Diputados priistas de NL activan prevención para vacaciones seguras

Para crear conciencia de no combinar el alcohol con el volante en esta época de vacaciones, la diputada Rosalva Llanes, en representación del Grupo Legislativo del PRI, encabezó una activación preventiva entre los viajantes que circulaban por la Caseta Guadalupe de la Carretera a Reynosa.

La legisladora repartió entre los automovilistas, folletos informativos que enlistan una serie de recomendaciones para disfrutar de unas vacaciones seguras y evitar accidentes.

"Estamos entregando unos folletos informativos para toda la gente que está saliendo de la ciudad en esta época de vacaciones, con medidas preventivas, sobre todo en el uso del volante con el alcohol, lo que queremos es evitar accidentes y que todo mundo llegue seguro y a salvo a sus hogares".

"También tenemos teléfonos de emergencia: Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos, Ejército entre otros; la idea es que al leer el folleto, conozcan lo que les puede suceder, también vienen algunas cifras de accidentes que han ocurrido en el paí­s a causa del alcohol", señaló Rosalva Llanes.

Agregó que durante estas vacaciones de pascua, estarán repartiendo los folletos informativos en las principales salidas carreteras del Estado.

Durante la activación preventiva, la Diputada del PRI estuvo acompañada por jóvenes del Instituto de la Juventud del municipio de Guadalupe.