19/Apr/2024
Local

Heriberto Treviño visitará cada rincón del municipio de Juárez

 

Juárez, NL.- La fiesta de la democracia 2018 está a la vuelta de la esquina y los aspirantes por los diferentes partidos políticos se encuentran ya en la recta final de la campaña electoral.

 Ante tal situación Heriberto Treviño Cantú, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Juárez Nuevo León aseguró que incrementará sus esfuerzos para hacer recorridos a todas las colonias del municipio, tratando con esto, de llevar el mensaje de su campaña a los habitantes del mismo.

 Dentro de este afán, el aspirante ha considerado en gran medida el trato directo con los residentes de este municipio, amplificando las reuniones con vecinos, las visitas casa por casa y las juntas con trabajadores deportistas, maestros y comerciantes.

 Entretanto, en su más reciente visita a los vecinos de las colonias Colinas de la Morena y Colinas de San Juan, el candidato se comprometió a llevar un centro comunitario y llevar a cabo trabajos pavimentación al interior de estas zonas.

  “Estamos trabajado duro para en esta zona concretar un Centro Comunitario para todas las mujeres y niños, para que puedan tener acceso a un espacio donde poder recrearse y aprender algún oficio o algún deporte también’’ puntualizó Treviño Cantú.

 El postulante del PRI aseguró también estar preparado para el debate organizado este próximo 7 de Junio por la Comisión Estatal Electoral (CEE) donde él junto a sus contrincantes del municipio de Juárez presentarán sus propuestas ante los electores.