Local

Promueve Adrián de la Garza coordinación con delegados federales

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos se reunió este viernes con los Delegados de las diferentes dependencias federales para fortalecer los lazos de coordinación entre instituciones.

El encuentro fue encabezado por el Presidente municipal y por Manuel Alejandro del Villar, Delegado de Gobernación en la entidad.

"Tenemos muy claro que hay que trabajar en coordinación, hay que complementarnos, obviamente no lo digo como un discurso, créanme, en beneficio del ciudadano, al final de cuentas es el que nos va a calificar y que nos va a decir si estamos haciendo la chamba o no, además se siente bonito que cuando traemos responsabilidades las sacamos adelante, las ves reflejadas, y si fue éxito, es parte de satisfacción del deber cumplido", recalcó.

En este encuentro, Adrián de la Garza Santos dio a conocer las acciones y avances en materia de Administración, Servicios Públicos y Seguridad.

Po su parte, los funcionarios federales explicaron los servicios que brindan a la ciudadaní­a, así­ como a las alcaldí­as municipales.

Desde el inicio de administración, el Gobierno de Monterrey ha estrechado lazos de colaboración con las Delegaciones Federales, con el propósito de servir y beneficiar a los regiomontanos.