Espectáculos

Sorprenden a Verónica Castro con un reconocimiento en "La Jaula de las locas"

Fue la madrina de honor del primer aniversario de esta obra

México - Verónica Castro develó la noche de anoche la placa conmemorativa del primer aniversario de la obra "La jaula de las locas", sin embargo, el elenco y la producción, la sorprendió con un reconocimiento y un pastel para festejarle sus 50 años de trayectoria.

La puesta en escena, estelarizada por Mario Iván Martí­nez y Roberto Blandón, se presenta con éxito en el teatro Hidalgo de la capital mexicana y por lo mismo, el productor Juan Torres le pidió a Verónica Castro fuera la madrina, invitación que la primera actriz aceptó con agrado y puntual llegó a la cita.

"Ha sido un año maravilloso, hoy hace un año, estábamos dando nuestra primer función y cumplir nuestro primer aniversario no es cosa de todos los dí­as por la situación que vive el teatro. Y hoy queremos compartir la emoción que cada noche este equipo de 63 personas le pone a su trabajo", comentó emocionado Juan Torres, el productor de la obra.

Y ante un teatro lleno, que en todo momento disfrutó del espectáculo y de las actuaciones de Mario Iván Martí­nez, Roberto Blandón y compañí­a, Juan Torres pidió un gran aplauso para recibir a la madrina de lujo, "una mujer que ama el teatro, guapí­sima y que es la máxima figura de nuestro paí­s, la señora Verónica Castro", señaló.

Luego de estas palabras y mientras el público aplaudí­a de pie y la orquesta interpretaba el tema de "La mujer del año", Verónica Castro subió al escenario y emocionada abrazó a cada uno del elenco, en especial a sus amigos y compañeros Mario Iván Martí­nez y Roberto Blandón.

"Gracias por tus palabras, estoy muy emocionada y feliz de ver el trabajo de mis compañeros. Gracias por invitarme porque todos saben que amo al teatro y me vuelven a inyectar vida al ver la fantasí­a de ustedes esta noche sobre el escenario, por eso están aquí­ ya un año, muchas felicidades", les dijo Verónica a todos los actores.

Acto seguido, la artista develó dos placas alusivas a las 300 representaciones o un año en cartelera, sin embargo, fue sorprendida porque después de esto, le entregaron un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria, así­ como un pastel, un ramo de flores y una orquí­dea que le entregó personalmente Mario Iván Martí­nez.

Verónica Castro se une a las figuras que han develado una placa de "La Jaula de las locas", como Jacqueline y Chantal Andere, José Ron, Sabina Berman, Morris Gilbert, Angélica Aragón, Edgar Vivar y Manuel Landeta.

"La jaula de las locas", concluirá temporada en el Teatro Hidalgo el 8 de enero del 2017.