18/Apr/2024
Local

"No se protegerá a ningún funcionario municipal en caso de que resulte con alguna responsabilidad": Adrián

Monterrey.- El municipio de Monterrey colaborará con la Fiscalía Estatal Anticorrpción en las investigaciones en torno al colapso de una construcción sin permiso en la zona poniente de la ciudad la semana pasada.

 El Alcalde Adrián de la Garza, explicó que su administración es la más interesada en conocer las causas de los hechos, por lo cual coadyuvará entregando la información que le solicite dicha fiscalía.

 Aclaró que no se protegerá a ningún funcionario municipal en caso de que resulte con alguna responsabilidad.

  “Qué bueno que se lleven a cabo todas las investigaciones correspondientes y si hay alguna conducta irregular que sancionar, que se sancione, sea quien sea, vamos a ser los principales interesados en que esto se esclarezca”, afirmó el munícipe.

 Adelantó también que pondrán ante la autoridad correspondiente los elementos necesarios para que las indagatorias concluyan lo más pronto posible.

 Refrendó que la Contraloría municipal por su parte, lleva una investigación al interior del gobierno de Monterrey sobre el mismo tema y reiteró que hoy se interpondrá una denuncia por la violación de los sellos de clausura en la obra que se colapsó.