Espectáculos

Regalarán póster de nueva película de la saga "Guerra de las galaxias"

Los íngeles - Un póster exclusivo de la cinta "Rogue One: A Star Wars Story" será regalado a los primeros mil fans de la saga que adquieran su boleto en el Capitan Theatre de Hollywood, anunciaron publicistas.

El póster de edición limitada tiene las imágenes de la próxima superproducción fí­lmica de una de las sagas más exitosas y taquilleras en la historia del cine.

La venta de boletos para el estreno de la cinta empezará de manera oficial el próximo lunes y su exhibición en cines de Estados Unidos está programada para el 16 de diciembre entrante.

"Rogue One", en la que participa el actor mexicano Diego Luna, no está directamente asociada al episodio de la cinta estrenada el año pasado "Star Wars: The Force Awaken".

í‰sta será la primera producción que estará ubicada en la era del Imperio entre "Star Wars: Episode III—Revenge of the Sith" y "Star Wars: Episode IV—A New Hope".

La historia se centra alrededor de un grupo de rebeldes que sustraen los planos de la última arma del Imperio, la Estrella de la Muerte.