18/Apr/2024
Local

Guadalupe se consolidará como un lugar seguro para vivir: Cristina

Guadalupe.- Con el tema de seguridad como prioridad y programas de desarrollo urbano, económico, social y educativos, la candidata Cristina Díaz señaló que consolidará al municipio de Guadalupe como un lugar seguro para vivir.

  Durante su recorrido de campaña por la colonia Tolteca, la candidata mencionó que las acciones de combate a la inseguridad están encaminadas a generar condiciones adecuadas para vivir, crecer, asentarse, trabajar, estudiar, emprender e invertir en Guadalupe.

  Estableció que desde el inicio de su campaña planteó el Grupo GUARDIAN (Grupo Anti robo y División Anti Asalto) y su estrategia Inteligencia contra la Delincuencia para atender y reducir con eficacia los delitos de robos y asaltos que se detectan en el municipio.

  Así mismo, Cristina Díaz, subrayó que recientemente presentó su Sistema de Seguridad Inteligencia y de Prevención (SSIP) que comprende un software inteligente conectado a las 300 cámaras que instalarán en el municipio y que permitirá detectar y detener al instante a quien cometa algún delito.

   “La seguridad es prioridad en mi plan de gobierno para Guadalupe. Así lo he planteado desde el inicio de la campaña al presentar como mi principal propuesta el tema de Seguridad”.

   “La estrategia de Inteligencia contra la Delincuencia, la nueva división de policía conformada en el Grupo GUARDIAN, y el Sistema de Seguridad Inteligente y Prevención (SSIP) son muestra del enfoque primordial de las propuestas que he presentado en el curso del camino rumbo a la Presidencia Municipal de Guadalupe” indicó la candidata Cristina Díaz.

  Reiteró que Guadalupe tiene todo para generarle una mejor calidad de vida a las familias, sin embargo, es importante establecer los programa que le brinden esas garantías a las personas, las empresas, los negocios y los distintos sectores del municipio.

   “Nuestro objetivo es que nuestra estrategia integral de seguridad tenga efectos a corto, mediano y largo plazo. Queremos que cuando la gente vea a los elementos del Grupo GUARDIAN, sepan que están protegidos y resguardados en una tranquilidad cotidiana”, concluyó Cristina Díaz.