16/Apr/2024
Local

Oferta Apodaca más de siete mil vacantes en Feria del Empleo 2018

 

Apodaca.- El municipio de Apodaca número uno en colocación de empleo, en sinergia con más de 104 empresas realizó la Feria del Empleo 2018.

El Alcalde Oscar Cantú García acompañado de Raúl García Pérez, Director de Desarrollo Económico y Turismo de Zitácuaro, Michoacán recorrió los módulos instalados en el Auditorio Municipal donde se ofertaron alrededor de siete mil vacantes.

"Me da mucho gusto colaborar con toda las empresas de Apodaca, son 104 empresas. Apodaca es tierra de muchas oportunidades, hay empleos para personas con discapacidad, jóvenes que buscan salir adelante y adultos", mencionó el Edil.

Los más de dos mil asistentes encontraron oportunidades laborales en empresas reconocidas como Denso, Schneider Electric, Kia Motors, Panasonic, Prolec, Crowne Plaza, Hyundai, Whirpool, Grupo Ayvi, entre otras.

Además, con la firma del Convenio Intermunicipal de Fomento al Empleo con el municipio de Zitácuaro, se beneficiarán a profesionistas egresados del municipio vecino, dándoles una oportunidad de empleo en Apodaca.

“Hoy invitamos a nuestro municipio hermano, para que la gente de Zitácuaro vengan y  tengan oportunidades laborales aquí en Apodaca, queremos beneficiar a toda la población con la colocación de empleos formales”, agregó Cantú García.

En el evento además estuvieron presentes Guadalupe Elizondo Perales, Directora del Sistema Municipal de Empleo Apodaca y Gerardo Efraín Lozano Osuna, Director del Servicio Estatal del Empleo.