Nacional

Rinde protesta Góngora Escalante como candidato al gobierno de QRoo, por el PRI

CIUDAD DE Mí‰XICO.

Al rendir protesta como candidato del PRI al gobierno de Quintan Roo, Mauricio Góngora Escalante afirmó que la unidad de los priistas está consolidada y dijo que en la entidad son miles los que avanzan, hombro con hombro, por el desarrollo del estado.

Pidió dejar claro "que no tengo odio ni rencores, desde aquí­ les hablo a todos, lo mí­o es unir y conciliar, antes que cualquier obsesión personal".

Ante el presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, el abanderado priista señaló que es propósito inalterable vivir con intensidad y compromiso, sin renunciar a los retos que se presenten, pues lo que está en juego es, precisamente, Quintana Roo.

Manifestó que "hay quienes nos quieren decir que todo está mal. No nos equivoquemos, que no nos vengan a arrebatarnos la seguridad de lo que se ha hecho bien", para luego enfatizar que han sido gobiernos priistas los que han sentado las bases de los éxitos acumulados en la entidad.

En otra parte de su intervención, Mauricio Góngora subrayó que es un hombre de palabra, porque sabe cumplir. "Soy el que hace y no solo dice, el que no ve la hora cuando trabaja", y agregó que ahora como candidato del Institucional, buscará trabajar de la mano del ciudadano.

Resaltó que solo con la unidad y fortaleza de los priistas y con el apoyo de los quintanarroenses, se obtendrá un triunfo inobjetable en las elecciones de junio próximo.