Espectáculos

Vuelve la serie animada Animaniacs

La serie original hizo su debut televisivo en 1993 y se convirtió en una de las series animadas más populares. Desde su estreno, la serie ha lanzado varios spin-offs, el más famoso fue Pinky and the Brain. El programa también logró establecer el récord de premios Emmy en el campo de logros sobresalientes en dirección y composición musical para cualquier serie animada, ganando tres veces.

La serie animada Animaniacs contaba la historia de los hermanos Warner; Yakko, Wakko y la hermana Dot en los años del cine clásico, donde eran estrellas animadas y se la pasan causando estragos y caos en la industria del cine. Por lo que fueron encerrados en la torre de agua del estudio Warner Bros. Sin embargo, en la década del noventa encontraron la forma de escapar. Ahora en su cumpleaños número 27 retornarán para desatar más descontrol cómico a todo su alrededor. También volverán toda la galería de personajes que los acompañaban en aventuras pasadas.

Después de anunciar el regreso de la serie de Warner Bros. Domestic Television Distribution, Hulu reveló que será el socio exclusivo del programa. Esto significa que podrán emitir la biblioteca completa de los 99 episodios de la serie Animaniacs original.  Por supuesto, eso también incluye  Pinky and the Brain, el subsecuente Pinky, Elmyra and the Brain  y la colección completa de Tiny Toon Adventures. A partir de ahora, los suscriptores de Hulu pueden ver sus momentos favoritos de la serie original.

La nueva serie de Animaniacs  está programado para estrenarse el 20 de Noviembre en la plataforma Hulu.