Espectáculos

El cantante irlandés Bono destacó esfuerzos de paz en Colombia

Bogotá - El artista Bono, cantante de la banda irlandesa de rock U2, manifestó hoy desde Davos, Suiza, su beneplácito por los esfuerzos de paz que son realizados en Colombia.

En diálogo con la emisora La W Radio, el vocalista, quien es además un reconocido activista social, señaló que está muy emocionado por lo que está sucediendo en Colombia en materia de paz, lo que calificó como las mejores noticias.

El autor de clásicos como "With or without you" (1987) y "One" (1991), destacó la importancia del compromiso en la consecución de ese propósito, y resaltó la valentí­a de quienes se comprometen en tal consigna.

Finalmente aseguró que la paz no es un concepto romántico, y si bien admitió que la obtención de la misma toma trabajo, sostuvo que a la postre se obtienen resultados satisfactorios.

El presidente Juan Manuel Santos, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @JuanManSantos, agradeció al cantautor irlandés por su pronunciamiento en favor de la conclusión del conflicto armado colombiano.

"Bono, de @U2, cree en la paz de Colombia. Nos recuerda la valentí­a que requiere este compromiso", escribió el mandatario en la red social.