25/Apr/2024
Local

Se registra Braulio Martínez ante el Partido Nueva Alianza como pre candidato a la Alcaldía de Apodaca

El ex diputado local y activista social, Braulio Martínez Ramírez, se registró hoy ante el Partido Nueva Alianza como pre candidato a la Alcaldía del Municipio de Apodaca rumbo a las elecciones del 2018.

Si las decisiones de su partido y las instancias electorales se lo permiten, Martínez Ramírez se declaró listo en la contienda del próximo año para hacer historia en este Ayuntamiento y para trabajar en la “reconstrucción” de un NUEVO APODACA.

Acompañado por su esposa María Elena y sus hijos Mildred, Anuar y Frida, el ex Diputado local llegó a la sede del Partido Nueva Alianza ubicado en la Colonia El Mirador, en Monterrey, donde fue recibido por la Diputada Federal, Mirna Saldívar, quien en su carácter de Secretaria General del partido, recibió la documentación del aspirante y registró su petición.

Estos hechos transcurrieron en medio de un ambiente de fiesta donde más de 200 simpatizantes del partido acompañaron a Martínez Ramírez a ritmo de batucada desde una cuadra antes de la sede del Partido Nueva Alianza.

“Vamos ir paso a paso; ahorita vengo a la sede de mi Partido Nueva Alianza a registrarme como pre candidato a la Alcaldía de mi Municipio Apodaca y si Dios quiere y respetando los tiempos después lo haré ante otras instancias.

 

“Quiero hacer historia; quiero cambiar la historia para “construir un nuevo Apodaca”, expresó Martínez Ramírez.