Espectáculos

Glamour y estilo en la alfombra roja de Cannes

CIUDAD DE Mí‰XICO. Con la presentación de Café Society de Woody Allen, dio inició ayer la edición número 69 del Festival de Cannes. Con este filme, también fue inaugurada la alfombra roja del festival- que ha recibido a diferentes personalidades.

De acuerdo al diario El Clarí­n, en estos primeros dos dí­as, ya desfilaron por la 'Red carpet', entre otras, Eva Longoria, de elegante negro para la proyección de Money Monster , pelí­cula fuera de competencia, dirigida por Jodie Foster, otra de las estrellas que atrajeron las miradas.

Al mismo estreno asistió Julia Roberts, de negro y con un collar con una enorme esmeralda. El dato de color fue que Roberts ¡subió las rojas escaleras descalza! sin perder nunca su peculiar sonrisa, que fue fotografiada por todo el mundo.

Este año se cumplieron 25 del filme Thelma & Louise y una infaltable de este festival es una de sus protagonistas: Susan Sarandon lució espléndida a los 69, hizo alarde de su escote con mucha actitud bajo un tapado azul y anteojos de sol, y se mostró muy cariñosa con el resto de los actores. También la británica Naomi Watts, quien no dejó de sonreí­r, destelló con un vestido plateado, con aros y uñas a tono. Al igual que Jessica Chastain que eligió el mismo color para conbinar con su pelirroja melena.

Entre las estrellas masculinas, se hizo presente el seductor George Clooney(protagonista del filme) junto a su esposa Amal. La abogada, protagonizó otra de las 'perlitas' de la alfombra roja, al llevar un vestido amarillo con mucho vuelo- que terminó tornándose incontrolable y requirió de la ayuda del mismo Clooney para ponerlo en su lugar.