26/Apr/2024
Local

Anuncia Víctor Fuentes próximo torneo de skate para niños y jóvenes

A fin de incentivar el sano esparcimiento y desarrollo de la niñez y juventud, el Senador por Nuevo León acudió al Skate Park de la Unidad Deportiva Churubusco en donde rindió su informe de labores a los presentes.

 El legislador federal además de comentar sus logros, escuchó los asistentes con quienes bromeo y hasta practicó el arte del skate.

 “Venimos a platicar con todos ellos y a informarles lo que hicimos en el Senado, pero también a ver de ahora en adelante que es lo que tenemos que hacer en el Senado para cumplir con las expectativas de muchos jóvenes más que tiene hoy deportes alternativos que los impulsan mucho”, expresó el funcionario.

 Víctor Fuentes informó que en Nuevo León sólo existen cerca de ocho espacios de esta naturaleza pese a que es considerado un deporte olímpico por lo que indicó que buscará los mecanismos para impulsar esta actividad que gusta tanto a la juventud.

 En este sentido, Fuentes Solís dio a conocer que próximamente llevará cabo un Torneo de Skate donde desde niños a jóvenes puedan participar los aficionados a este deporte.

 “En dos semanas anunciaremos los pormenores de este torneo que llevaremos a cabo y la mecánica de registro disponible para todos en el estado de Nuevo León”, puntualizó el funcionario.