Local

Cadereyta conmemora el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Cadereyta.- Iniciando en la plaza principal miguel hidalgo, con un izamiento de bandera, la Administración Municipal de Cadereyta Jiménez, conmemoro el 109 aniversario de la Revolución Mexicana; posteriormente se inició el tradicional desfile desde la plaza Lázaro Cárdenas hasta llegar a la explanada de la Presidencia Municipal la mañana del miércoles 20 de noviembre. 

Acompañado de su familia, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal y su esposa Martha de la Garza, Presidenta del Sistema DIF, Funcionarios y la escolta y banda de guerra del Sindicato Único al Servicio del Municipio, encabezaron el desfile cívico, cultural y deportivo. 

“Muy agradecido con las distintas escuelas, empresas y organizaciones, por la participación en este desfile conmemorativo al 109 aniversario de la revolución mexicana, que sin duda cientos de familias lo disfrutaron” comentó Quintanilla Villarreal. 

Agrego que durante su administración se estarán realizando más eventos como este, para seguir con las tradiciones y fomentar la sana convivencia familiar. 

Poco más de 50 contingentes participaron con números musicales, dinámicas físicas, autos alegóricos conmemorativos a la revolución mexicana, tablas gimnasticas entre otras actividades fueron las que se apreciaron.

Sin dejar a un lado los tradicionales grupos de Charros, que le daban el realce al desfile y cerrando el recorrido se apreció a las unidades nuevas de seguridad pública, servicios de emergencias y personal de protección civil y bomberos.