16/Apr/2024
Nacional

Inicia Meade liturgia de precampaña entre priístas

 

En tan solo unas  horas  José Antonio Meade dejó la Secretaría de Hacienda, recorrió los sectores obreros del PRI pero antes, fue en Palacio Nacional donde  anunció en rueda de prensa que buscará su registro como precandidato a la presidencia de la república. 

 

Tan pronto concluyó el anuncio de su renuncia una de las primeras declaraciones que surgieron fueron las de la esposa de Meade  Juana Cuevas Rodríguez quien se dijo lista al igual que su familia para darle el apoyo a su esposo en las nuevas aspiraciones.

 

“Nos platicó no me acuerdo que día y todos estamos muy contentos para apoyarlo”.

“Listos para apoyar a su papá” dijo cuando se le preguntó sobre la opinión de los hijos de ambos.

“listos para apoyar a José Antonio igual que hace 20 años”  reiteró la Señora Meade.

“se me hace la mejor persona para sacar adelante a México … Yo me veo apoyándolo igual que siempre”. 


MENSAJE
“mi único anhelo es servir a México” dijo el exfuncionario federal en la rueda de prensa donde anunció que solicitaría  su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, 

La central obrera CTM fue el primer sector al que acudió  el exsecretario de Hacienda para pedir el apoyo, recibido por el dirigente Carlos Aceves del Olmo y  bautizó a Meade como "el candidato de la esperanza".

"Es un día de fiesta, tenemos la oportunidad de recibir a quien seguramente ha sido, desde hoy o desde hace tiempo, el candidato de la esperanza", afirmó.

 

"El Presidente de la esperanza, no de la esperanza vacía del Mesías o de estar echando saltos para atrás. Cuando expreso que es el candidato de la esperanza es porque verdaderamente lo conozco".

  También al apoyo de los campesinos en la CNC recibió el aspirante presidencial.