Espectáculos

Barack Obama fichará por Netflix

California - Barack Obama y Michelle Obama están en negociaciones avanzadas con Netflix para producir series o programas.

Se podría pensar que el ex presidente y su esposa pretenden meterse en los televisores de 120 millones de espectadores alrededor del mundo, para replicar a Donald Trump, que en la actualidad acapara informativos. Pero fuentes cercanas a la compañía aclaran que no es así. “Su pretensión inicial sería la de poner en marcha programas, series o películas que cuenten historias inspiradoras”.

Por el momento no se han concretado más detalles. Una de las ideas que se barajan consistiría en poner a Barack Obama como moderador de un programa de debate en el que se abordarían temas de actualidad que tuvieron importancia durante su mandato, como la sanidad, la inmigración, el cambio climático o la política exterior. Por su parte, Michelle podría protagonizar sobre sus iniciativas como primera dama en campos como la nutrición. Los Obama también apoyarían documentales o series y películas de ficción, que vayan en sintonía con sus creencias y valores.