19/Apr/2024
Local

Cerrarán vialidades en el centro el próximo domingo por dos eventos

Monterrey.- Debido a una reunión masiva a desarrollarse en los alrededores de la Explanada de los Héroes el domingo a una carrera que abarcará la vía deportiva y otras zonas, la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que serán cerradas algunas calles del centro de la ciudad.

 El evento denominado "Jóvenes Construyendo el Futuro", iniciará a las 08:30 horas frente al palacio de gobierno.

 La concentración obligará a cerrar las calles Washington y Zaragoza, Constitución y Zuazua, así como Ocampo y Juárez.

 Personal de la Dirección de Tránsito Monterrey permanecerá también en la calle de Escobedo, en sus cruces con 5 de Mayo, Juan Ignacio, Matamoros, Ocampo,  así como Doctor Coss, en su cruce con Constitución, Padre Mier y Juan Ignacio Ramón.

 Por otra parte, debido a la carrera “Hot Chocolate 5 y 15K", que comenzará desde las 07:00 horas, con salida desde el área del Paseo Santa Lucía en el Parque Fundidora se restringirá la vialidad en diversas arterias.

 Los competidores saldrán por Aramberri al Oriente, tomarán avenida Fundadores al Sur, para ingresar a la Vía Deportiva por los carriles exprés de Constitución al Poniente.

 Después seguirán por la calle Morelos al Poniente, por Doctor Coss al Norte, Padre Mier y luego Zuazua hasta llegar de nuevo a Aramberri al Oriente y arribar a la meta en el mencionado parque.

 Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán apostados en diversos cruces para salvaguardar la integridad física de los asistentes a ambos eventos y exhorta a los conductores a buscar alternativas viales, reducir la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.