20/Apr/2024
Local

“Nadie lo quiere de regreso, pero Jaime Rodríguez deberá definir si regresa: Diputados locales

 

Aunque nadie lo quiere de regreso, el líder  de la bancada del PAN en el Congreso local, Arturo Salinas, dijo ayer que Jaime Rodríguez deberá definir si regresa a la Gubernatura antes de que venza su licencia.

 Para Salinas, El legislador no cabe la especulación sobre el futuro de Rodríguez y él es quien debe definir qué hará.

 "Lo que procede es quitarnos de dudas y que se le pregunte a él (a Rodríguez) directamente qué quiere hacer", señaló.

 Insistió que "Nadie lo quiere de regreso, lo queremos cumpliendo y haciéndole frente a las denuncias penales que debe enfrentar y aclarar por el uso de firmas falsas y el uso de recursos en su campaña".

 Y hay que recordar que El INE rechazó al Gobernador con licencia su registro como candidato independiente a la Presidencia.

 Sin embargo, El Bronco aún tiene pendiente la resolución de dos juicios por parte de la Sala Superior del Trife, una de las últimas oportunidades para aparecer en la boleta electoral del 1 de julio.

 Marco González, coordinador de la bancada del PRI, manifestó que el Mandatario estatal con licencia puede regresar al cargo cuando lo considere pertinente.

 Agregó que lo único que tiene que hacer es notificar al Congreso que volverá a hacerse cargo de la Administración estatal.