Nacional

Deja balacera en Saltillo dos heridos

Coahuila.- La tranquilidad de los "dí­as santos" se vio trastocada con la persecución y balacera, de unos presuntos delincuentes que resultaron lesionados, uno con heridas de bala y el otro luego de protagonizar una volcadura, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El hecho se registró poca antes de las 12:00 del mediodí­a de este viernes sobre los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Centenario de Torreón, a la altura de la colonia San íngel, al oriente de la capital.

Los efectivos se encontraban en un operativo de investigación, en la zona ubicada al oriente, cuando detectaron un automóvil sospechoso, a bordo dos personas, por lo que inició una persecución y balacera.

El vehí­culo resultó impactado por las balas y posteriormente sobrevino la volcadura, los heridos fueron trasladados al Hospital General, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El lugar del accidente quedó resguardado por elementos de la Policí­a Ministerial, quienes aseguraron un fusil de asalto conocido como "cuerno de chivo".

Peritos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, llevaron a cabo el levantamiento de las evidencias.