Espectáculos

Tom Hiddleston convivirá con admiradores en la Ciudad de México

México - El actor británico Tom Hiddleston visitará la Ciudad de México junto a la actriz Brie Larson y el director Jordan Vogt-Roberts, como parte de la promoción de su más reciente largometraje "Kong: La isla calavera".

Conocido a nivel mundial por su personaje "Loki", en la saga de "Thor" y "Avengers", Hiddleston ofrecerá entrevistas y complacerá a sus admiradores de la capital del paí­s, quienes vivirán una experiencia inolvidable.

Tom, la ganadora del Oscar Brie Larson y el cineasta Jordan Vogt-Roberts desfilarán por la alfombra roja en la premier especial de la cinta el 4 de marzo en un centro comercial de Coyoacán.

Además de fotografiarse con ellos algunos afortunados disfrutarán de la pelí­cula antes que nadie en México, pues se proyectará ese dí­a, en tanto que el estreno oficial está previsto para el 10 de marzo, se informó en un comunicado.

El filme original relata la historia de un grupo de cientí­ficos, soldados y aventureros que se une para investigar y explorar una isla mí­tica que no figura en de los mapas.

El lugar es tan hermoso como peligroso y los personajes se adentran en los dominios de Kong para convertirse en testigos y protagonistas de la batalla entre el hombre y la naturaleza. Es así­ que su misión pronto se convertirá en una lucha por sobrevivir.

Además de Tom Hiddleston y Brie Larson el elenco se conforma por Samuel L. Jackson, John Goodman, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann y John C. Reilly.