16/Apr/2024
Local

Anuncia Guadalupe cierres viales en avenida Bonifacio Salinas

Guadalupe.- Debido a trabajos en la red de drenaje pluvial de la calle General Bonifacio Salinas Leal en su cruce con la avenida Miguel de la Madrid, el Municipio de Guadalupe anuncia cierres en la vialidad, a partir del lunes 8 de abril.

  Será un carril de la avenida Bonifacio Salinas Leal, en dirección de norte a sur en el tramo que conecta esta avenida con el bulevar Miguel de la Madrid, el cual permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones.

  En el lugar se llevará a cabo la construcción de obras de drenaje pluvial para ampliar la capacidad hidráulica en cruces pluviales, mismos que estarán a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe.

  Los trabajos  en el lugar, se realizarán en dos etapas con la finalidad de garantizar el tránsito vehicular al menos para uno de los carriles.

  Para los automovilistas que se desplacen  de oriente a poniente por la avenida Miguel Alemán y requieran ingresar al bulevar Miguel de la Madrid, ingresarán por la avenida Bonifacio Salinas donde sólo estará habilitado un carril de acceso que lo llevara a los carriles normales de esta avenida.

  Mientras que quienes se desplacen de poniente a oriente de la avenida Miguel Alemán, ingresarán por el puente hasta llegar a los carriles exprés del bulevard Miguel de la Madrid, o bien, continuar hasta la avenida Las Américas y retornar en la calle Sevilla hacia el bulevard Miguel de la Madrid por la avenida Azteca.

  Con estas acciones el Municipio de Guadalupe refrenda su compromiso de brindar servicios de calidad a las familias guadalupenses.