19/Mar/2024
Editoriales

Fondo de Becas a cargo del Gobierno de Finlandia

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Fondo de Becas, a cargo del Gobierno de Finlandia.

Este beneficio está dirigido a estudiantes mexicanos, que deseen realizar estancias de investigación y estudios de doctorado, en alguna de las instituciones educativas de Finlandia para el ciclo escolar 2018-2019.

El apoyo consiste en un monto económico de €1,500.00 euros mensuales, por un periodo de 3 a 9 meses.

El aspirante deberá de cubrir los gastos de traslado y contar con seguro médico internacional, durante su estancia en este país. 

Los interesados en participar podrán enviar su solicitud a las oficinas del Centro de Promoción de Becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicada en: Plaza Juárez No. 20 piso 4, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010, CDMX, del 1 de agosto de 2017 al 29 de enero de 2018. 

La documentación solicitada es la siguiente: acta de nacimiento, título de licenciatura o maestría, constancia de estudios con promedio mínimo de 8.0, currículo, dos cartas de recomendación, carta compromiso, certificado oficial del idioma francés, sueco o inglés, carta de aceptación en alguna de las instituciones participantes y formulario del Centro de Movilidad Internacional, debidamente llenado y con fotografía.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono: (55) 3686-5275 ext. 5276, o bien, al correo electrónico infobecas@sre.gob.mx

 

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com