Local

Ya borré de mi corazón al PRI: Bronco

En sus acostumbradas y pintorescas declaraciones Jaime rodrí­guez Calderón, gobernador de Nuevo León aseguró este lunes que ya borró de su mente ,su corazón y su alma el Partido polí­tico que por 33 años abanderó sus distintos puestos polí­ticos.

Esto tras señalársele que aparece aún en el padrón de militantes del Partido Revolucionario institucional "le voy a decir al Presidente que me borre a la chingada...Yo ya borre de mi mente , , de mi corazón y de mi alma ... Yo no soy militante del PRI, Yo y mi familia renunciamos al PRI desde hace tiempo , y yo ni soy parte del PRI, ni quiero ser , ni lo volveré a ser..".

Rodrí­guez Calderón aparece en el padrón de militancia del PRI nacional , esto salió a la luz pública tras la difusión que se le dio también a que el Magistrado Angel Mario Garcí­a , quien llevó una de las audiencias de revocación y vinculación a proceso por dos delitos al exgobernador Rodrigo Medina, apareciera en dicho padrón, status que le es criticado pero desmentido por el mismo Magistrado.

En dicho padrón tricolor también aparece el Secretario General de gobierno Manuel González y Aldo Fasci Zuazua, Asesor de la Fiscalí­a Anticorrupción.