Espectáculos

Margot Robbie es víctima de los hackers: filtran fotos íntimas

Ahora la actriz que dio vida a Harley Quinn de Escuadrón Suicida fue víctima de los hackers

Los Ángeles - Margot Robbie se suma a la lista de víctimas de ataques cibernéticos al igual que otras jóvenes celebridades, en su mayoría mujeres. Apenas antier, Internet voltearía los ojos hacia Anne Hathaway tras filtrarse varias fotografías íntimas de la protagonista de Ella es un Monstruo. 

La lista es larga, sin embargo lo más sonado ahora son casos como los de Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson o Emma Watson, por hablar sólo de personas, pues los famosos “hackers” no se conforman con este tipo de crimenes, pues ya hemos comentado cómo llegan incluso a robar todo tipo de información.

Los ataques cibernéticos varían, aunque ahora, específicamente nos interesa mencionar a este que se le ha hecho llamar “Celebgate”. Esta clase de actos en la red son cada vez más comunes en su práctica y consumo. 

Debido a esto se ha generado un debate en torno a si es “correcto” o no que las celebridades deban/puedan tomarse fotografías de este tipo, así como de la falta de privacidad o el peligro de las redes sociales y la tecnología en general. Parecería que cada vez es más difícil evadirlo, parece interesante que ni la gente o empresas más poderosas se salvan de estos ciber-ataques.

Margot Robbie está dando de qué hablar y a pesar de que la actriz ha realizado películas que la muestran de una manera muy sensual, como se vería en El Lobo De Wall Street, resulta injustificable que se mencione que las fotografías revelen algo similar, ya que hablamos de la privacidad de una persona. Las fotos muestran partes de su vida privada; amigos, ropa interior, incluso fotos íntimas donde se muestra su cuerpo en ángulos que resultan provocativos.

Robbie, quien protagonizaría a Harley Quinn en Escuadrón Suicida aún no ha otorgado ninguna declaración a los medios, su cuenta de Twitter sigue sin comentar al respecto. Lo importante ahora sería esperar qué puede decir acerca de este acto, como lo han hecho las demás víctimas de estos tremendos casos.