Espectáculos

Henry Cavill levanta la mano para ser el próximo James Bond

Henry Cavill ya garantizó su lugar en la historia del cine con su interpretación de Superman en el DC Extended Universe (DCEU). Sin embargo, a veces olvidamos que más allá de los superhéroes, el actor se está convirtiendo en todo un referente del cine de espías con películas como El agente de C.I.P.O.L. (The Man from U.N.C.L.E.) y la más reciente Misión: Imposible Repercusión (Mission: Impossible Fallout). El británico quiere continuar esta racha y ya levantó la mano para convertirse en el nuevo James Bond.

“Me encantaría hacerlo, por supuesto. Creo que Bond sería un papel realmente divertido. Es británico, es cool. Creo que ahora que tengo mi placa de Misión: Imposible podemos hacer stunts reales y crecerla un poco. No quiero decir que no hicieran stunts reales, sólo que sería divertido para mí tomar lo que he aprendido aquí y continuarlo en una película como Bond. Me encantaría interpretar a un británico. No puedo interpretar a británicos muy seguido. De modo que sí, me encantaría la oportunidad y si preguntaran diría que sí”.

De este modo, Henry Cavill es uno más que se integra a la lista por convertirse en 007, la cual incluye nombres como Idris Elba, Charlize Theron, Demian Lewis y Tom Hiddleston. En su caso, el actor cumple con el requisito indispensable de ser británico y además se ve favorecido por su popularidad entre el público y sus 35 años de edad que le darían un buen tiempo en la franquicia. En su contra están sus compromisos con una franquicia como el DCEU, en la que interpreta un símbolo norteamericano como es Superman.

De cualquier modo, parece demasiado pronto para preocuparse por las posibilidades de Henry Cavill como James Bond. Después de todo, la 25º entrega de la franquicia apenas iniciará su rodaje con Daniel Craig en el papel y aunque se especula que ésta será su última aparición, la experiencia nos dice que él siempre puede cambiar de opinión.