26/Apr/2024
Local

Sólo AMLO y El Bronco cerrarán campaña en NL…Anaya y Meade no!!

 

Ricardo Anaya y José Antonio Meade no tienen contemplado realizar algún cierre de campaña en Nuevo León.

 Sólo los otros dos de los cuatro candidatos presidenciables, harán un cierre de campaña en Nuevo León y ambos lo harán en la Macroplaza.

 

Se trata de: este viernes 22 de junio lo hará Andrés Manuel López Obrador a las 18:00 horas así lo ha confirmado una de sus coordinadoras de campaña Tatiana Clouthier.

 

El otro es  Jaime Rodríguez Calderón que lo hará el domingo 24 de junio a las 18:00 horas como lo ha confirmado en sus redes sociales este mismo martes.

 

Por el lado de José Antonio Meade quien ya hizo su primer cierre en el estado de Guanajuato, no se tienen agendado por el momento que haga algún cierre en Nuevo León y su coordinadora Vanesa Rubio ha confirmado que el cierre del priista será el 27 de junio en el estado de Coahuila.

 

Mientras tanto el panista Ricardo Anaya tampoco tiene contemplado un cierre en Nuevo León confirmaron algunos candidatos panistas por lo que cada quien hará un cierre y en el caso del panista Felipe Cantú, quien busca la Alcaldía de Monterrey anticipó que sus cierres serán en las colonias como ha llevado hasta el momento su agenda, “será en las colonias masivamente pero no uno grande , masivo..”,  dijo este martes.