20/Apr/2024
Local

Invita José Luz Garza a los juarenses a sumarse a formar consejos ciudadanos

 

Juárez, NL.- El candidato a la alcaldía del municipio de Juárez,  por el Partido Acción Nacional, José Luz Garza, recorrió el Fraccionamiento Valle Real, para dialogar con los vecinos, y presentarles su propuesta de Gobernó Ciudadano, el cual pretende poner en marcha a través de Consejos Ciudadanos.

El candidato albiazul explicó que si resulta vencedor en los próximos comicios va a trabajar directamente con los Consejos Ciudadanos, para atacar las problemáticas que realmente afectan a cada una de las Colonias.

Por lo anterior Garza invitó a los ciudadanos a sumarse a los consejos, para que desde ya detecten las problemáticas más urgentes que existen en las Colonias, para trabajar prioritariamente en eso, y se vea un rápido cambio en todo el municipio.

“La idea es que la administración trabaje con los Consejos Ciudadanos, para que juntos avancemos, para que juntos vayamos arreglando todas las problemáticas que hay en cada sector, en cada Colonia”, detalló el candidato.

Asimismo el aspirante a la presidencia municipal, detallo  que los Consejos deberán de ser incluyentes, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse a ellos.

“Lo importante es que exista esa sinergia, en ese enlace y el involucrar ciudadanos con administración, administración con ciudadanos”,  finalizó Garza.