24/Apr/2024
Local

Grupo de Gilberto Lozano hace campaña contra el regreso del Bronco como Gobernador

Monterrey.- Este fin de semana, integrantes del Congreso  Nacional Ciudadano iniciaron una campaña en contra del regreso del gobernador Jaime Rodríguez Calderón a la gubernatura de Nuevo León y nos percatamos que quienes más aceptaban de que se les colocara pegotes con leyendas de “Fuera El bronco” eran los taxistas.

 Alrededor de 15 integrantes se instalaron con 200 pegotes y mantas en contra del regreso de Rodríguez Calderón en el cruce de las calles Padre Mier y Zaragoza en el centro de la capital neolonesa

No sólo algunos automovilistas aceptaban la calca sino también peatones que optaron por pegarla en la mochila.

  Karina Rodríguez dirigente estatal del CNC no descartó de que pudieran repetir la concentración del pasado 5 de enero del 2017  en la Explanada de los Héroes  pero ahora exigiendo el rechazo hacia el gobernador con licencia.

 Luego de que el INE le negara el registro como candidato presidencial , surgió la posibilidad   que el mandatario podría regresar antes de los seis meses que había solicitado licencia al gobierno. Aún a Rodríguez Calderón le queda otro recurso que interpuso ante la Sala Superior del TEPJF que estaría resolviendo en contra del dictamen del INE  entre este lunes y martes.

 Por ello y ante la inconformidad según dijeron los integrantes del CNC de que regrese Rodríguez Calderón  por el incumplimiento e incapacidad para gobernar emprendieron la campaña de “Fuera El Bronco” pegando calcas en carros cuyos automovilistas aceptaban y donde que pudo apreciar que fueron más los taxistas quienes daban un sí.

 Karina Rodríguez adelantó que esta campaña continuará en estos próximos días  y podría ser en Apodaca donde la célula del CNC ya prepara la pega de calcas.