Local

Llevan Barrio de Mi Corazón a colonia Ferrocarrilera

Vecinos de la colonia Ferrocarrilera fueron beneficiados este miércoles con el Programa Barrio de Mi Corazón, que lleva a las comunidades los servicios que ofrece el Municipio de Monterrey.

El Alcalde Adrián de la Garza, acompañado por su equipo de trabajo, la diputada Alhinna Vargas y directivos de la empresa Oxxo, recorrieron los diferentes módulos instalados en esta zona.

Como parte de los beneficios que Barrio de Mi Corazón llevó a la colonia Ferrocarrilera, se encuentra la rehabilitación de la plaza, así­ como el servicio integral de mantenimiento urbano.

Además, el DIF Monterrey entregó 16 sillas de ruedas a personas con discapacidad de dicha localidad, mientras que la dirección de Cultura entregó el mural de 100 metros cuadrados titulado "Grandes Regiomontanos", en el que se pintaron a destacados habitantes de este popular sector de Monterrey.

Las amas de casa, abuelitos y comunidad en general pudieron disfrutar también del talento artí­stico de esta localidad, así­ como de la presentación del ballet folklórico y otras actividades.

Barrio de Mi Corazón une a las secretarí­as del Gobierno Municipal, con el fin de mejorar la calidad de vida y el entorno comunitario, y promueve la convivencia familiar y vecinal en las colonias regiomontanas.