Local

Realizan pase de revista en zona 3 de la Policía de Guadalupe

El Secretario de Seguridad de Ciudad Guadalupe, directores y jefes de las cinco zonas realizaron este mediodí­a un pase lista y revista con elementos de la tercera zona ubicada al centro de municipio en la colonia Zertuche.

Ví­ctor Manuel Navarro Ortiz habló con los 63 elementos, concentrados en el cuartel, para destacar que la instrucción del Alcalde Francisco Cienfuegos es no descuidar la vigilancia y los exhortó a seguir trabajando y esforzándose para llegar a la excelencia.

De forma personalizada, secretario y los mandos hablaron con cada uno de los elementos y les preguntaron sus inquietudes y necesidades para mejorar su trabajo en beneficio de todos, pero principalmente de la ciudadaní­a.

A siete elementos, entre estos un mujer, le fueron entregados un reconocimiento por parte de la Secretarí­a de Seguridad Pública por acciones relevantes en este mes, y una pequeña placa en color dorado con el escudo de la corporación.

El Secretario dijo que estas acciones se van a realizar en forma permanente y sucesiva en todas las zonas, cada mes, para reconocer la labor de los elementos que destaquen con detenciones o acciones que ayuden a elevar el nivel de trabajo e imagen de la corporación.