Local

Más de 700 personas aprovechan servicios que acerca PRI estatal en brigada médico asistencial

Habitantes del Sector 13 de la Colonia Santa Mónica, en Juárez, se vieron beneficiados con una serie de atenciones y servicios que brindo el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en una Brigada Médico Asistencial, este sábado 25 de marzo.

Más de 700 personas se dieron cita en la plaza de este lugar, a donde encabezados por el presidente estatal del PRI, César Cavazos Caballero, la secretaria general Marí­a de Jesús Aguirre y el secretario de la CNOP municipal, Francisco Treviño, llegó todo el personal de la Secretarí­a de Agenda Social para instalar los módulos correspondientes.

Los juarenses tuvieron acceso a consultas médicas generales y odontológicas gratuitas y a los que así­ lo requirieron, fueron canalizados para recibir medicamente sin costo, así­ como servicio de óptica con examen de la vista gratis y lentes a bajo costo.

Además de cortes de cabello para toda la familia, un área de esparcimiento para los niños y jóvenes, la tradicional loterí­a para las amas de casa, quienes pasaron un rato de diversión y ganaron artí­culos para el hogar.

"Estamos muy contentos de estar en este sector de Santa Mónica con toda nuestra gente, esta es sólo una muestra de que para el PRI Nuevo León, primero es nuestra gente, con todos estos apoyos que el Comité Directivo les trae para al menos ayudar en algo a su economí­a y estamos a sus órdenes para cualquier gestión que ocupen de los tres niveles de Gobierno", dijo Cavazos Caballero.

En los módulos que se instalaron en la plaza de esta colonia, también se ofertaron mil 200 empleos de diferentes empresas, cuyos representantes recolectaron los datos de las personas interesadas.

También personal de la CNOP municipal, atendió a decenas de juarenses que necesitaban hacer algún tipo de convenio con empresas que brindan los servicios básicos para el hogar, para cubrir adeudos vencidos con facilidades de pago.