Nacional

Período extraordinario después de comicios: Camacho Quiroz

Ciudad de México.- A fin de evitar que se "contamine" con asuntos electorales el trabajo legislativo del Congreso de la Unión, el perí­odo extraordinario de sesiones se realizará una vez pasados los comicios del 5 de junio, afirmó César Camacho Quiroz.

El presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica de la Cámara de Diputados expresó que durante ese lapso habrán de debatirse, y en su caso, aprobarse losdictámenes en materia de justicia penal; también se resolverá el asunto deleventual desafuero de la diputada local sinaloense, Lucero Sánchez.

En conferencia de prensa, informó que un importante grupo de legisladores federales priistas permanecerán en Baja California para apoyar el trabajo polí­tico de los candidatos del PRI a presidentes municipales y al Congreso estatal.

El coordinador de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional en el Palacio Legislativo de San Lázaro, sostuvo que el periodo ordinario que recientemente concluyó fue particularmente productivo, ya que se aprobaron,"casi 150 iniciativas del PRI, 92 decretos".

Agregó que el 73 por ciento de las reformas son para el bienestar social, razón para que estén satisfechos los diputados del PRI, como los de otros partidos, por los resultados alcanzados".