23/Apr/2024
Local

Nombran a Fermín Montes como coordinador de estrategias para el campo en NL

 

Monterrey.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León informa que la tarde de este martes se realizó el nombramiento del Ingeniero Fermín Montes Cavazos como Coordinador de Estrategias para el Campo de Nuevo León en la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, por parte de la Dirigencia Estatal y el Coordinador de Campaña en el Estado.

 

Durante el acto protocolario encabezado por nuestro Presidente Pedro Pablo Treviño Villarreal y el Coordinador Benjamín Clariond se dio la bienvenida a Montes Cavazos; integración de la que ambos líderes del tricolor se congratularon al considerar que la suma del ex titular de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario y ex delegado de la SAGARPA en Nuevo León es un gran aporte.

 

Al respecto Pedro Pablo Treviño dijo:

 

“Indiscutiblemente nos sentimos muy satisfechos con la llegada del Ingeniero Fermín Montes y su amplia experiencia en el campo mexicano, estamos seguros que es un excelente colaborador para el equipo de campaña de nuestro candidato presidencial José Antonio Meade y una vez más demostramos que el priismo en Nuevo León sigue sumando a los mejores hombres y mujeres”.

 

Por su parte Benjamín Clariond dijo que en los próximos días se seguirán realizando más nombramientos de connotados priistas y neoloneses que aporten sus conocimientos a favor de nuestro candidato José Antonio Meade.

 

El Ingeniero Fermín Montes es originario de General Terán, Nuevo León, es egresado de la carrera de Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Agronomía de la UANL; tiene estudios de posgrado por parte de la Universidad de Nuevo México, en los Estados Unidos.

 

Es reconocido por haber impulsado las áreas productivas al construir presas, pozos, talleres y de haber colocado a la Facultad de Agronomía como una de las más importantes del país en el ramo agropecuario, asimismo fue uno de los pioneros en brindar capacitación a los agricultores del sur de Nuevo León.

 

Cabe destacar que además fue diputado federal por el Distrito 09; así como titular de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario y Delegado de la SAGARPA en Nuevo León, entre muchos otros.