19/Apr/2024
Local

Viaje todo pagado a Colima para deportistas para olímpicos ordena el Bronco

El sector juvenil  sigue recibiendo apoyos y ahora el representativo de Nuevo León compuesto por 352 elementos, entre deportistas y entrenadores, auxiliares y staff técnico viajarán en avión hacia Colima donde se desarrollará la paralímpica 2017 en Colima.

  “…Raúl dales un tour allá en Colima… que no solamente vayan a competir…que puedan conocer, creo que es la mejor inversión que podamos tener, no importa el costo , no importa el costo, importa que ellos puedan venir y se sientan orgullosos del Estado donde viven” dijo este jueves, el gobernador Jaime  Rodríguez Calderón.

  Los atletas competirán en disciplinas deportivas como paraatletismo, paranatación, paratenis de mesa, paraciclismo, paratriatlón, parataekwonDo, futbol, basquetbol y danza deportiva, entre otras.

  La justa deportiva se realizará del 24 de agosto al 5 de septiembre en Colima.

 

  Este es un incentivo más que se les otorga a los jóvenes neoloneses pues a este sector estudiantil, se les ha entregado el bono preferencial para uso de transporte urbano y precisamente esta semana también anunció que se les otorgarán 150 pesos mensuales de tiempo en internet a los jóvenes.