Local

Capta Monterrey más recursos por impuesto predial

Autoridades del municipio de Monterrey destacaron la gran respuesta de parte de la ciudadaní­a, al acudir a efectuar el pago de Predial y superar así­ los cinco millones de pesos por concepto de recaudación.

La Alcaldí­a regiomontana informó que arrancó la ví­spera el cobro del impuesto predial en la Tesorerí­a y en todas sus delegaciones municipales, con un registro de captación por un monto de 5 millones 289 mil 313 pesos y la emisión de tres mil 854 recibos.
Destacó además que pese a las bajas temperaturas y pertinaz llovizna, desde temprana hora, los ciudadanos acudieron a las cajas, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, para cumplir con dicho pago.
Además reiteró que en lo que va del mes de enero y hasta el próximo 5 de febrero, la ciudadaní­a recibirá el descuento del 15 % en este pago del impuesto predial, mientras que quienes lo efectúen del 6 de febrero al 5 de marzo, recibirán un descuento del 10 por ciento.
Agregaron que para los próximos dí­as, las autoridades municipales señalaron que darán a conocer incentivos para quienes cumplan con el pago de este impuesto.