Espectáculos

Aracely Arámbula y Adal Ramones harán "Sueños de un seductor"

La obra se presentará en marzo de 2017

México - Aunque se pensó en Martha Higareda para el personaje estelar femenino, será Aracely Arámbula, quien acompañe en escena a Adal Ramones en la reposición de la obra "Sueños de un seductor", que el conductor presentó por primera vez hace 16 años.

Así­ lo confirmó el productor Alejandro Gou, quien dijo que la invitación se la extenderán también a Arath de la Torre para completar el reparto.

"Sueños de un seductor" (Play It Again, Sam) se montará en marzo del próximo año en el Teatro 1 o 2 del Centro Cultural.

La historia es original de Woody Allen y también se le conoce como "Aspirina para dos". Se refiere a un cinéfilo que, afectado por su reciente divorcio, comienza a buscar una chica con quien estar y acaba enredándose en un triángulo amoroso con la esposa de su mejor amigo.

La primera vez que Adal Ramones montó la obra fue en 2000 en el Teatro Aldama y en 2003, la repuso en el Teatro de los Insurgentes con el apoyo de Gerardo Quiroz. Aquella vez dedicó su trabajo a su padre y a Mauricio Herrera, quien la interpretó con éxito en la década de los 80.

En aquel entonces, el elenco estuvo integrado por Anna Sobero, Juan Carlos Colombo, Mauricio Castillo, Mayrí­n Villanueva, Pietro Vannucci, Dacia Alcaraz y Hanny Sáenz.