Nacional

Resalta EPN trabajo por un México libre de discriminación

Ciudad de México.- En el Dí­a Nacional contra la Discriminación, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró en Twitter que el Gobierno de la Republica suma esfuerzos para lograr un México en el que estén todos representados.

"Trabajamos por un México libre de Discriminación, porque esta es una responsabilidad de todos los mexicanos #PréndeteVslaDiscriminación", dijo.

El comentario del Primer Mandatario de la Nación fue acompañado de una fotografí­a tomada este miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos junto a unos 100 colaboradores de distintas áreas, que mostraron a través de carteles su rechazo a la discriminación.

"Para lograr un desarrollo a la altura de nuestro potencial, debemos incluir a todos y a todas sin discriminación", señaló en un segundo mensaje.

Enrique Peña Nieto mostró un cartel con la leyenda "19 de octubre Dí­a Nacional contra la Discriminación".

En tanto, Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia expuso otro mensaje: "Igualdad Sí­, Discriminación No".

En esta imagen también destacó el vocero presidencial, Eduardo Sánchez quien también portaba en un cartel la frase "Un México incluyente No discrimina".

otras cartulinas que se mostraron a favor de esta causa fueron: "Hago equipo con personas de distintas culturas" y "Aquí­ convivimos personas de distintas religiones".