Local

Acepta Bronco renuncia de Procurador; anunciará sustituto en una semana

El Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón le aceptó la renuncia al Procurador Roberto Flores pero le pidió una semana para analizar quien pudiera sustituirlo luego de que este se la presentara.

El Mandatario dijo no haber hablado mucho con él por la agenda de trabajo de hoy pero si le agradeció lo realizado al frente de la dependencia.

"Yo le he agradecido su tiempo, quedé de verlo más tarde o mañana.." dijo el Mandatario quien señaló que tomará con calma la determinación de quién lo sustituirá y no de forma apresurada".

Rechazó hablar si hay otra renuncia más luego de que diera un ultimátum en diciembre al Secretario de Seguridad Cuauthémoc Antúnez.

Al Procurador dijo le agradece su solidaridad, tiempo y avances que se han tenido en algunas áreas "Yo entiendo también que tenga otras visiones de continuar su vida litigando".

"Es un hombre que ha respondido a las acciones que Yo le pedí­ que respondiera, es un hombre leal , un hombre con principios y respeto al Gobernador y a su encargo, ha hecho un buen trabajo y Yo debo reconocerlo...ser Procurador no es sencillo siempre hay muchas presiones...como el regresar a los valores y que baje la delincuencia..".

Por último rechazó que su renuncia sea por la polémica de sus familiares en la nómina estatal.