Local

Analizan en NL cómo enfrentar la deportación de inmigrantes

Si bien hay una gran diferencia entre lo que se dijo en campaña y lo que será el Gobierno de Donald Trump, Nuevo León analiza cómo enfrentar la llegada de cientos de deportados estadounidenses mexicanos.

Fernando Elizondo Barragán , coordinador ejecutivo del gobierno neolonés dijo que el estado está estudiando y analizando las probabilidades de que una buena parte de mexicanos deportados de Estados Unidos pudieran asentarse en el Estado

·bueno ya estamos viendo matices y los mejicanos debemos de ponernos las pilas y mas que reclamar si repatrian a indocumentados o no , ver como generamos fuentes de empleo para que no hayan migrantes y entonces que sean ellos quienes vengan a pedir por favor que vayan migrantes a trabajar de México con Estados unidos.." dijo el funcionario.

RETO DE ABATIR POBREZA ALIMENTARIA

El reto para la actual administración estatal es que en Nuevo León se erradique por completo la pobreza alimentaria extrema en esas 65 mil personas registradas.

Elizondo Barragán, informó que un porcentaje considerable de estas personas podrí­an ser migrantes, al pertenecer en los polí­gonos de pobreza que tienen enlistados.