28/Mar/2024
Local

Será Videgaray candidato priista: AMLO

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador durante su visita este viernes al municipio de García, señaló que el PRI candidateará a Luis Videgaray, quien es el actual Secretario de Relaciones Exteriores,  en busca de la Presidencia de México, o bien será Videgaray el que elija. Y sobre lo cual dijo: “Si no es Videgaray, va ser Videgaray el que influya. Porque es el más cercano a  Peña y al final va a ser Peña el que va a decidir”, dijo el también aspirante presidencial por Morena.

López Obrador durante su estadía en García se reunió con simpatizantes en la Plaza de la Mujer.  AMLO recalcó que tanto en el PRI, como en el PAN, los dirigentes están muy nerviosos, porque no saben con quién competirle al Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza, por lo que a falta de alguien que sea intachable, Luis Videgaray es el que suena. “Se están comiendo sus largas uñas”, indicó y agregó “Los del PRIAN están  muy desdibujados”, la esposa de  Calderón, el otro panista presidente (Ricardo Anaya) un aprendiz de mafioso del que ni me acuerdo del nombre, el otro ex gobernador de Puebla (Rafael Moreno Valle)...vamos a ganar nosotros", manifestó.

 En cuanto a José Narro, AMLO se refirió así:  “Hasta a Narro, que lo convirtieron en matraquero del PRI”, dijo. 

 

CSG muestra preocupación ante empresarios: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró tener información de una reunión que se llevó a cabo en Monterrey y  en donde Carlos Salinas de Gortari mostrara a empresarios su preocupación por no tener en el PRI a un aspirante que sea serio en busca de la Presidencia de la República.

 

“Me lo dijeron choferes, meseros, chefs, que simpatizan con Morena y que quieren un cambio”, recalcó AMLO.  “Están ellos buscando candidato no tengo por qué  meterme en eso, les vamos a ganar a los del PRIAN, ya sea al candidato del PRI o el del nuevo frente”, concluyó López Obrador.