Espectáculos

Deadpool aparecerá en la nueva película de Wolverine

The Wrap dio a conocer hoy que el actor Ryan Reynolds participó en el rodaje de 'Logan', la nueva cinta de la saga Wolverine. Al parecer, Deadpool saldrá en una escena posterior a los créditos del filme.

 Quienes vieron Deadpool (2016) recuerdan la escena al final de la pelí­cula en la que el irreverente superhéroe (Ryan Reynolds) se quita la máscara y muestra que, debajo de ella, tiene una fotografí­a del rostro del actor Hugh Jackman.

Pues ahora Jackman le ha devuelto el favor a Deadpool, pues The Wrap ha divulgado hoy la noticia de que el actor Ryan Reynolds filmó una escena para la pelí­cula Logan, el último filme en el que Jackman interpretará a Wolverine, previsto para estrenarse en 2017.

The Wrap afirma que su fuente tuvo acceso al rodaje de Logan y especula que probablemente la aparición de Deadpool será en una escena posterior a los créditos del filme. Twentieth Century Fox declinó comentar al respecto.

Ya que Jackman ha afirmado que Logan será el último filme en el que interpretará a Wolverine, tiene sentido que una escena postcrédito con Deadpool sirva, en realidad, como abreboca de la pelí­cula Deadpool 2, a estrenarse en 2018.

Serí­a así­ la segunda oportunidad en la que Reynolds interpreta a Deadpool en una pelí­cula de Wolverine. En 2009, en X-Men Origins: Wolverine, Reynolds encarnó una versión diferente del superhéroe, como villano y, literalmente, sin boca.

El personaje de Deadpool posee varios aspectos en común con Wolverine: ambos son mutantes, han pertenecido a los X-Men y tienen una capacidad regeneradora de su cuerpo que los hace indestructibles y prácticamente inmortales.

El director de Logan, James Mangold, ha prometido que la pelí­cula tendrá una clasificación R en Estados Unidos, lo que significa que sólo podrá ser vista por mayores de edad debido a sus escenas violentas.

Logan está ambientada en el año 2024 y muestra a un Wolverine (Jackman) envejecido y desanimado, que cuida a un enfermo Profesor X (Patrick Stewart) con la ayuda de otro mutante, Calibán. Logan y el Profesor X encuentran a una niña llamada Laura, quien posee poderes similares a Wolverine.

Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017.