25/04/2018
Local

Incentiva Francisco Cienfuegos a jóvenes talentos de Guadalupe

 

  • Reconocen a  jóvenes que colaboran con el desarrollo de la ciudad.
  • Reciben apoyo económico para sus proyectos
  • Con estos programas se busca la excelencia en la educación básica

 

Con el objetivo de impulsar a los jóvenes que son considerados “Orgullo de Guadalupe” el Alcalde Francisco Cienfuegos hizo entrega de un incentivo económico, para que continúen realizando  sus proyectos y especialicen sus estudios en el extranjero.

  El Presidente Municipal reconoció el trabajo realizado por 13 jóvenes que participaron en la novena edición del premio municipal de la Juventud, quienes recibieron un cheque de 15 mil pesos de parte del Gobierno de Ciudad Guadalupe, tras haber destacado en las 11 categorías de este certamen.

   “Nosotros por nuestra parte a través del Instituto de la Juventud, seguiremos implementando este tipo de programas y esperamos que através de cada uno de los participantes, se pueda desdoblar a más jóvenes y en el siguiente participen más y que sepan que existe una plataforma de construcción” expresó Francisco Cienfuegos.

  Desde el inicio de la administración se determinó reconocer a los jóvenes por su colaboración al desarrollo de la ciudad, incrementando los montos que se entregan a los galardonados, además de incluir más rubros en los que destaca este segmento de la población.

  En compañía de la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Thania Saucedo Elizondo, el Alcalde también hizo entrega de apoyos económicos a tres jóvenes, dentro del programa “Juventud al Servicio”.

  En este programa el municipio apoya económicamente a los jóvenes que buscan especializarse en el extranjero tanto en lo académico, cultural o en el ámbito deportivo.

   “Nosotros como autoridad les reconocemos como un valor para esta ciudad, un valor que se tiene que replicar y ser modelo para más jóvenes que quieran acceder a este tipo de programas y que den valor para esta ciudad, no a la autoridad”

  Quienes estén interesados en este programa pueden solicitar información al teléfono 80 07 64 50 del Instituto Municipal de la Juventud.

  De esta manera el Gobierno de Ciudad Guadalupe reafirmó su compromiso por lograr la excelencia en la educación básica y media superior de quienes habitan en este municipio.