16/Apr/2024
Local

Supervisa Adrián Vialidades Regias en la colonia Topo Chico

 

Monterrey.- La colonia Topo Chico al Norte de Monterrey se beneficia con el programa “Vialidades Regias en tu Colonia”, ya que el municipio rehabilitará más de 35 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en esa localidad.

 El Alcalde Adrián de la Garza, dio a conocer que el proyecto que abarca todas las zonas en que está dividida la ciudad, se encuentra en al menos ocho frentes de forma simultánea.

 El munícipe acudió a la calle Hidalgo, de la colonia Topo Chico, a supervisar los trabajos de Vialidades Regias, con el que se intervendrán al menos 15 cuadras principales, así como de las calles que presentan mayor problema de la mencionada colonia.

  “No dejamos de hacer reparaciones, estamos haciendo miles de metros diarios de carpeta asfáltica hasta que no recuperemos totalmente las vialidades que queremos para Monterrey”, afirmó De la Garza Santos.

 Algunas de las calles del lugar no se les había brindado mantenimiento profundo desde hace más de 40 años.

 Vialidades Regias es un programa municipal para reparar en una primera etapa 3.1 millones de metros cuadrados de calles y avenidas principales; mientras que Vialidades Regias en tu colonia, tiene previsto reparar dos millones de metros cuadrados adicionales, en las calles de mayor circulación al interior de las zonas habitacionales.