18/Apr/2024
Local

Heriberto Treviño Cantú escucha las necesidades de los juarenses

 

Juárez, NL. - El Candidato por la Alcaldía del municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, continúa realizando recorridos de campaña en el Municipio de Juárez a fin de establecer compromisos en cada uno de los sectores.

 El abanderado tricolor señaló que en cada colonia hay temas en común por resolver, sin embargo, hay otros que son muy específicos a los que también se debe prestar atención.

 En su reciente visita a la colonia Ex hacienda el Rosario, se comprometió a rehabilitar la avenida principal, arreglar la red de alumbrado público e instalar un semáforo para facilitar el ingreso a la colonia.

 Además, señaló que hay otras colonias en las que se viven situaciones como la falta de servicios básicos agua, luz, energía eléctrica, escrituras., por lo que, en cada una es necesario trabajar para brindarle una solución.

 Para seguir recogiendo estos planteamientos, el representante de la coalición Ciudadanos por México continúa recorriendo las colonias y este día visitó algunas como; Rancho El Ébano, Privada del Bosque, Los Valles 2º Sector, Arboledas de los Naranjos y el Fraccionamiento San Juan.