29/Sep/2021
Local

Intensifica Guadalupe sanitización de espacios públicos

Guadalupe.- Ante el alza en los contagios por coronavirus, el Gobierno de Guadalupe intensificó las labores del Ejército Sanitizante en espacios públicos para disminuir riesgos por Covid-19. 

 El equipo encabezado por Protección Civil de Guadalupe, recorrió la parte externa del Hospital Materno Infantil y de la Clínica 4 del IMSS, de la Cruz Verde y de la Clínica Médica Municipal, y durante este viernes se programarán parabuses y estaciones del Metro, Transmetro y Ecovía.

 Además, los elementos invitaron a las personas a reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19, ante el repunte de contagios en el área metropolitana.

 El objetivo es cuidar la salud de los ciudadanos, a quienes se les reitera el llamado a protegerse con el uso del cubrebocas y mantener sana distancia, si tienen la necesidad de salir de sus hogares.

 Por su parte, la Dirección de Salud Municipal recomendó una ventilación adecuada en áreas de trabajo y, que la convivencia en áreas cerradas, no incluya a un gran número de personas.