28/Mar/2024
Local

Realiza UANL con éxito su simulacro de examen virtual

La Universidad Autónoma de Nuevo León informa a la comunidad universitaria y sociedad en general que este lunes 6 de julio realizó con todo éxito el simulacro del examen relativo al Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León. 

De los 55 mil 434 aspirantes que han finiquitado su proceso de registro, 47 mil 154, es decir un 85%, participaron satisfactoriamente en este ejercicio.

Se detectó que del resto de los aspirantes la mayoría no han realizado el proceso de reconocimiento facial, por lo que se les invita, de manera extemporánea, a que este martes y miércoles carguen su fotografía en el sistema, a fin de que todos aquellos que no hayan podido participar del simulacro de hoy puedan participar este próximo jueves en una prueba organizada para ellos, en el mismo horario asignado para su examen oficial (9:00, 12:00 y 15:00 horas). De esta manera estarán listos para presentar sin problema alguno su examen oficial este sábado 11 de julio.

La realización de estas pruebas permite la calibración sobre la concurrencia de los elementos de seguridad, incluyendo el reconocimiento facial e identificación de objetos no permitidos que se detectan durante la ejecución del examen.

Para cualquier duda relacionada a este proceso, especialmente el relativo al proceso de reconocimiento facial, comunicarse a www.uanl.mx/aspirantes o www.uanl.mx/centrodeayuda.

#SomosUni